MISISION, VISION Y VALORES DE OTRAS EMPRESAS SANITARIAS
SEVIBE CELLS
Misión, Visión y Valores
Sevibe Cells es el resultado de la ilusión y el esfuerzo por ofrecer a los ciudadanos de nuestro país el acceso a las posibilidades de las células madre del cordón para el hipotético uso futuro en el tratamiento de enfermedades. El valor actual de estas células es indudable, pero el valor futuro esperado es aún más importante.
MISIÓN
Los profesionales de Sevibe Cells trabajamos para ofrecer un servicio sanitario profesional, próximo y de calidad para la conservación con fines privados de las células madre procedentes de la sangre del cordón umbilical, promoviendo los avances de la investigación médica nacional centrada en la aplicación terapéutica para el tratamiento de enfermedades.
VISIÓN
Ser una empresa sanitaria de referencia en el ámbito biomédico para la mejora de la calidad de vida de las personas.
Deseamos llegar a ser un agente relevante en el fomento de la investigación biomédica a partir de las células madre, vinculando nuestra compañía con las principales universidades e instituciones sanitarias del país.
MISIÓN
Los profesionales de Sevibe Cells trabajamos para ofrecer un servicio sanitario profesional, próximo y de calidad para la conservación con fines privados de las células madre procedentes de la sangre del cordón umbilical, promoviendo los avances de la investigación médica nacional centrada en la aplicación terapéutica para el tratamiento de enfermedades.
VISIÓN
Ser una empresa sanitaria de referencia en el ámbito biomédico para la mejora de la calidad de vida de las personas.
Deseamos llegar a ser un agente relevante en el fomento de la investigación biomédica a partir de las células madre, vinculando nuestra compañía con las principales universidades e instituciones sanitarias del país.
VALORES
En el código genético de Sevibe Cells se encuentra una cultura empresarial dinámica, con vocación de servicio, innovadora, éticamente responsable y comprometida con el desarrollo profesional de nuestras personas como único paso para conseguir la excelencia en el servicio ofrecido a nuestros clientes.
En el código genético de Sevibe Cells se encuentra una cultura empresarial dinámica, con vocación de servicio, innovadora, éticamente responsable y comprometida con el desarrollo profesional de nuestras personas como único paso para conseguir la excelencia en el servicio ofrecido a nuestros clientes.
HEMASOFT
Innovación Tecnológica en Sistemas de Información Sanitarios
Nuestra Misión
Prestar soluciones tecnológicas a todo tipo de colectivos dentro del ámbito sanitario con la máxima profesionalidad, respeto y eficacia mediante el uso de sistemas de información tecnológicamente innovadores que se distingan por ser fuente de conocimiento y bienestar para los profesionales sanitarios y para la sociedad en general.
Nuestra Visión
Consultoría, Análisis, Desarrollo, Implantación, Soporte y Mantenimiento de soluciones tecnológicas potenciando la integración e interoperabilidad de nuestros sistemas con los entornos donde son implantados.
Nuestros Valores
Se basan en comprender y atender a nuestros clientes al identificarnos como una empresa que piensa en sus necesidades. Esta filosofía de trabajo tiene como pilares Confianza, Servicio, Efectividad e Innovación.
CONCLUSIONES
Coincidencias
Las similitudes que he podido encontrar entre el área de salud de Plasencia y estas dos empresas privadas son:
-En todos se busca y oferta la máxima atención y servicios de calidad para el paciente.
-El avance y mejora diario es uno de sus pilares básicos.
-La responsabilidad, seguridad, confidencialidad y ética son parte del lema que estas “empresas” venden a sus “clientes”.
Discrepancias
La más obvia es que es el área de salud de Plasencia, por lo cual engloba una misión mas generalizada de atención y desarrollo de la profesión y sus cuidados a los ciudadanos, mencionando claramente, que este sistema es publico y posee un gran potencial.
Sin embargo, las otras dos instituciones son empresas privadas y ofrecen unos servicios especializados y muy concretos a sus clientes, con lo cual se hace difícil la comparación con el anteriormente citado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario